top of page
Buscar
  • Foto del escritorSisu Nue

La tercera llamada - III Parte

- Loic, cálmate. Es la primera vez que te veo alterado. ¿Dices que sabes su nombre y tienes su dirección? ¿Cómo lo hiciste?

- Yo no hice nada, fue Anna. Ella me entrego un trozo de papel, aunque se empezó a desvanecer antes de que pudiera ver su dirección completa. En ese momento reaccioné y salí del mundo de los sueños, pero aun así la parte más importante se desvaneció.

- Déjame verlo.

- Si hermano, aquí tienes. Esto es lo que quedó, apenas se puede leer “América” y tres números de una dirección postal, todo lo demás desapareció.

- Loic, y ¿cómo sabes su nombre si ya no está escrito aquí?

- No lo sé, lo leí antes de que se desvaneciera y lo pude recordar cuando estuve de vuelta, estaba tan exaltado por saber su nombre que no leí la dirección, estaba bastante sorprendido y bueno, tampoco imaginé que se comenzaría a desvanecer.

- Entiendo, voy a convocar a los ancianos lo antes posible, pero debes ser paciente. Estás muy agitado, no es propio de ti. Ve a descansar y despeja tu mente. Entiendo tu euforia, pero trata de calmarte, de todos modos, una segunda reunión con ellos no es algo que conseguiremos tener pronto. Haré todo lo que pueda.

- Si, lo siento hermano. Puedes continuar con tus cosas, te lo agradezco mucho.

Él me sonríe amablemente y continúa con lo que estaba haciendo, como si nada pudiera perturbar su paz.

Pasan los días y no conseguimos una reunión con los ancianos. No es tan fácil reunirse con ellos ya que están a cargo de la escuela especial donde enseñan a todos los niños y además tienen que atender diferentes asuntos de la familia. Mi hermano y yo, junto con otros familiares, hemos estado tratando de averiguar por nuestra cuenta mientras se fija la fecha para la próxima reunión.

Encontramos un caso particular. Parece que hubo alguien de nuestro clan, un ancestro muy antiguo que se separó de la familia hace muchísimos años. Esta persona a pesar de renunciar a sus poderes podía recordar todo y no olvidó a la familia. Él siguió comunicándose durante años con los ancianos. Tampoco envejeció como un humano normal pese a haber cortado los lazos con nosotros.

Otro dato importante que encontramos en el reporte es que, aunque él había perdido su habilidad, fue capaz de transmitir una pequeña porción de las ventajas de nuestra sangre a sus hijos. Por ejemplo, estos tampoco envejecieron al mismo ritmo de un humano normal, ellos vivieron más años que la mayoría, aunque si llegaron a morir antes que los que todavía poseen sus poderes.

Así, se fueron trasfiriendo de generación en generación, remanentes de estas “ventajas”, aunque nunca fueron capaces de desarrollar ninguna habilidad. Esta descendencia fue observada por muchos años con el fin de saber si alguno de ellos desarrollaba alguna habilidad y había que intervenir. Sin embargo, nunca fue necesario, a pesar de no ser del todo comunes, no había nada que alguien más pudiera notar como extraño, por lo que eventualmente dejaron de ser observados.

Unas tres generaciones han pasado después de la última observación, ¿qué tal si aún siguen teniendo estas sutiles habilidades? No poseen un poder como nosotros, no pueden leer las mentes, modificar la energía o entrar en el mundo de los sueños, pero y ¿qué tal si son capaces de recordar las cosas que deberían haber olvidado? o si pueden llevar con ellos objetos a un mundo no físico. ¡Necesito encontrar quiénes son los ancestros de Anna!

Hace unos días, con mi hermano, contactamos a los investigadores. Son personas que tienen la habilidad de rastrear a los de nuestra sangre. Ellos son los encargados de monitorear los movimientos de los miembros que viven fuera de nuestro territorio.

Hay personas que, por convicción, renuncian a sus poderes y se van, pero también hay muchos otros que, aunque viven aquí y siguen siendo parte del clan, por diferentes motivos trabajan fuera. Pueden ser la cabeza de alguna de las compañías que poseemos, o como parte de alguna organización gubernamental. La familia no puede vivir del todo aislada ya que necesitamos mantener nuestras fuentes de ingreso y también dado que la razón de nuestros poderes es la de ayudarlos con diferentes aspectos de sus vidas, debemos mantenernos cerca.

Los investigadores se encargarán de velar porque tanto nuestra familia como nuestro secreto estén a salvo. Es por esto por lo que, aunque en Anna solo quede un pequeño rastro de la sangre de su antepasado, ellos podrán ver lo que ella y su línea de sangre han hecho y las habilidades que poseen. A diferencia de mi habilidad que puede ver las vidas anteriores de una persona, ellos son capaces de rastrear y seguir todo el árbol genealógico de la vida presente de esa persona.

Cuando les contamos sobre mi caso, ellos aceptaron vernos casi de inmediato. Ahora estamos en el edifico de investigación, nos pidieron que esperáramos afuera en la sala de un gran jardín que se encuentra en este lugar. Todo está cubierto con grandes ventanales, incluso las enormes puertas de la entrada son de vidrio. Es de día así que la iluminación natural es suficiente, es muy claro. Hay todo tipo de plantas y flores por el lugar, incluso en el techo hay algunas enredaderas sosteniéndose de las vigas. Es un lugar bastante pacífico y genera un ambiente de calma. Nosotros estaremos aquí hasta que ellos vuelvan con noticias.

- Ken, hemos encontrado algo

Mi hermano se levanta y se vuelve hacia ellos, yo hago lo mismo.

- Loic, Ken; al parecer sus suposiciones eran correctas. Esta mujer es descendiente de nuestro ancestro. No posee ningún poder especial, está apartada de él por varias generaciones, pero, aunque es una pequeña cantidad, posee la sangre de nuestro clan. Eso explica por qué podía recordar los sueños anteriores y por qué logró llevarte ese trozo de papel con sus datos.

- También descubrimos que aún hoy, todos ellos son capaces de vivir algunos años más que las personas promedio, no tanto como nosotros, pero no llegan a morir tan rápido ni tienden a enfermarse con facilidad, sus cuerpos son bastante resistentes.

- Hermano si eso es así, tal vez sea posible llamarla una vez más sin que su cuerpo colapse. De esta manera seria capaz de saber su dirección. Aunque no quisiera ponerla en ningún riesgo.

- Sí, es una posibilidad, pero debemos consultar con los ancianos antes de hacerlo.

- De hecho… lo que había en el papel se desvaneció simplemente porque su “habilidad” no fue suficiente para mantenerlo más tiempo, ya que fue ella quien lo llevó. Pero en realidad, podrían haberse compartido cualquier tipo de información desde la primera vez y ambos ser capaces de recordarlo después.

- Descubrimos que este es un caso especial, algo como una excepción a la regla. Ya que el humano está dispuesto a ser encontrado, entonces la restricción se anula. Es el libre albedrio, dado que ella te buscó para que la encontraras, implícitamente te permitió saber todo sobre ella.

- Los ancianos estaban en lo cierto al decir que las restricciones no cambiarían, sin embargo, aunque verdaderamente no cambiaron, en este caso, fue ella misma quien te abrió la puerta hacia la información que normalmente tendrías restringida.

- Aun así, nosotros como investigadores no podríamos decirte si habrá consecuencias con una cuarta llamada, Ken tiene razón, deben consultarlo con los ancianos primero.

- … hermano, ¿sabes algo sobre la fecha de la reunión?

- Sí, nos verán en seis meses…



3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page