top of page
Buscar
  • Foto del escritorSisu Nue

¿Y si quiero ser feliz?

Hay demasiada información para los que saben escuchar. Demasiada belleza y felicidad para los que saben donde buscar.

Existen demasiados caminos y es fácil perderse, pero si prestas atención te darás cuenta de que tu interior sabe hacia donde ir. ¡Escucha! Pero no hacia afuera, sino hacia ti. Siente más de lo que ves. Usa menos tus ojos y presta más atención a tus emociones.

Aprende a ver aun con los ojos cerrados, déjate guiar por ti mismo, la intuición es real, escúchala. El camino es lo que importa, no la meta, disfrútalo. Hay muchas cosas en la vida para llorar, pero también para reír, conserva el balance.

Vivir con gratitud es más beneficioso para nuestra vida de lo que imaginamos. La gratitud es una energía sumamente poderosa que atrae cosas buenas a nuestra vida, vale la pena intentarlo. Hazlo en tu interior, nadie tiene por qué saberlo. Agradece lo que sea; a ti mismo, a la vida, a otros, solo hazlo. Cambiarás tu vida sin darte cuenta.

Despégate un poco de la tecnología y mira el cielo, mira la luna, las nubes, los árboles, el agua correr por las montañas. Hay una infinita cantidad de belleza oculta para la mayoría, solo hay que notarla.

Haz las paces contigo, perdónate, amate, acéptate. Hazte amigo de tu mente, conviértanse en un equipo en vez de rivales. Colócate siempre en el primer lugar, conviértete en la persona a quien más respetas y nunca cedas ese lugar.

Los amigos vienen y van, la familia también. La transitoriedad es la regla en este mundo, todo cambia, todo el tiempo, y eso está bien. Hay que saber dar la bienvenida a lo que llega y dejar ir lo que se va, al fin y al cabo, nada es permanente, lo único que siempre va a estar, somos nosotros mismos. Si esa relación va mal, todo lo demás también lo estará.

Todo esta en tus manos, no busques afuera lo que ya tienes dentro. Afuera no hay nada, pero en tu interior reside el universo con todo su poder, solo hay que despertarlo.



6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Seguir

Comments


bottom of page