top of page
Buscar
  • Foto del escritorSisu Nue

Lo que nunca te diré

Te perdoné, sí. No fue fácil. Cargué con mucho dolor por mucho tiempo. Tuve que gastar mucho de mi tiempo y dinero para lograrlo. Ni siquiera sé si ya está hecho, sabes que dicen que estos procesos nunca son lineales, vuelves a caer algunas veces. La diferencia es quizá que ahora sé cómo salir de ahí rápidamente.

No pienso que me hayas hecho daño a propósito, sé que tú tienes tus propias cargas. Aunque tal vez si te culpo un poco por el hecho de no hacerte cargo de ellas y haberlas pasado a mí.

Me duele saber que, en el otro, habríamos encontrado un apoyo, alguien que nos entendiera. Somos muy parecidos ¿Lo sabías? Me habría encantado tener una buena relación contigo. Esa relación que no tuve y que nunca podré tener con nadie más, será por siempre un vacío en mi vida.

También sé que yo habría sido capaz de ayudarte a sanar un poco tus miedos y heridas, te habría apoyado siempre, pero no me diste la oportunidad. Nuestra relación murió antes de comenzar.

Te perdoné, sí. Porque no quiero vivir cargando con este peso, y debes saber que tampoco necesito que lo cargues tú. Deja ya ir el pasado y solo intenta ser feliz por una vez. Que vivas con arrepentimientos que te hieren tanto, no hace que mi vida sea mejor.

Solo deja ir esos sentimientos inútiles. ¡Te lo permito! Si es que necesitas mi aprobación, ahí está. ¡Hazlo! ¡suéltalo! A ninguno de los dos nos sirve de nada. Ya te has castigado suficiente.

Hoy, desde la distancia, yo te doy mi permiso para que seas feliz.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Seguir

Comments


bottom of page