top of page
Buscar
  • Foto del escritorSisu Nue

Confusión

¿Qué sentir cuando no se siente nada? Qué decir cuando preguntan - ¿Qué te pasa? - y no sabes con certeza lo que será. Pasan tantas cosas por mi mente al mismo tiempo. Todas juntas. No entiendo nada. Me siento triste y no conozco el por qué. La soledad me dice tantas cosas que no quiero escuchar. Me pregunto constantemente si en realidad no sé lo que pasa o si es otro truco de la mente jugando a ser descifrada.

Que fácil sería si alguien pudiera entrar en mi cabeza y sacar todas estas ideas que me hostigan, que tengo atascadas y que no encuentran la salida. Tal vez sea que quieren salir todas a la vez y no caben por la única salida que hay. Si alguien pudiera ordenarme los pensamientos, los sentimientos, las emociones… Está todo arriba de todo y no encuentro como seguir. Siento que tengo todas las respuestas delante de mí, pero de alguna manera soy incapaz de verlas.

Que sentimiento de impotencia tan grande. Tantas emociones contenidas: ira, tristeza, miedo, soledad. Se supone que soy una persona fuerte. Se supone que no lloro. Se supone que no tengo esos sentimentalismos baratos. Así es como debe ser. Así es como me conocen. Así es como siempre fui. Así es como nunca he sido…



Entradas Recientes

Ver todo

Seguir

Comments


bottom of page