top of page
Buscar
  • Foto del escritorSisu Nue

Bienvenida

Actualizado: 12 sept 2021

A ti que vas a comenzar tu vida, que estás aquí conmigo ahorita. Hay muchas cosas que debes aprender, no sé cuál es tu misión o tu propósito, pero debes saber que este mundo es un lugar difícil, que hay muchas pruebas que afrontar y que debes tener paciencia. La vida no es tan mala como parece, solo hay que aceptar y aprender a dejar ir. No te aferres a nada, se siempre libre. Ama, ríe, llora, haz las cosas a tu manera y siempre ponte en primer lugar.

Tus padres son muy jóvenes todavía, no saben mucho de la vida así que no los culpes por todos los errores que van a cometer. Hoy ellos estaban asustados, pero cuando se acostumbren a la idea, sus vidas van a cambiar totalmente y yo sé que ambos te van a amar con toda su alma.

Los dos tienen muchas cosas que trabajar de ellos mismos, tampoco tienen mucho para ofrecerte, pero eso ya tú lo sabias cuando decidiste unirte a ellos ¿no? Yo soy algo más grande que los dos, así que siempre que pueda estaré aquí para apoyarlos a los tres, puedes confiar en mi desde ya.

A decir verdad, yo también estoy un poco asustada, pero al mismo tiempo me emociona la noticia. Si decidiste venir en un momento como este, es porque algo bueno le traerás a este mundo, algo en ti le falta a la vida y vienes a llenarlo con ese toque especial. No puedo esperar para ver como serás, como será tu personalidad y como lograras cambiar incluso mi vida. Que cosas amare de ti y que otras harán que quiera aún menos tener mis propios hijos. Pero al final sé que vamos a estar ahí la una para la otra en este mundo donde más que en cualquier otro momento, debemos apoyarnos entre nosotras.

Yo también quiero que sigas aquí conmigo, sé que has estado viniendo, pero ve a estar con ellos por hoy, acompáñalos y trata de tranquilizarlos que tu eres buena en eso y ellos lo necesitan.

Hasta pronto y bienvenida.



4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Seguir

Comments


bottom of page