top of page
Buscar
  • Foto del escritorSisu Nue

Amor es amor

¿Quién define los tipos de amor permitidos? ¿Debería si quiera existir algo como eso? con un mundo tan lleno de odio, ¿deberíamos hacer a un lado a quienes se aman? ¿Podemos acaso darnos ese lujo?

Amor es lo que le falta a este mundo más que nada. Más que agua o comida, más que todo lo demás. Porque el amor atrae, si nos llenamos de amor el que tiene agua le brindará al que no tiene. El que tiene comida la compartirá con aquel al que le hace falta si es por amor. Entonces, ¿No es acaso obvio?

Que fastidio es ver a las personas cortando lazos, separando a dos que se aman y todo en el nombre de Dios. ¿Qué tendría Dios para decirnos sobre esto? ¿Qué acaso no es él mismo, amor puro?

El amor de este dios, ¿de verdad es tan poco amoroso? Me hace pensar si quiero creer en alguien que me ama de una forma tan frágil. Alguien que rechaza a las personas tan fácilmente, no es digno de mi propio amor.

¿Es realmente Dios el que nos mandó a pensar así? O tal vez sus representantes han estado malentendiendo las cosas. Tal vez la gente esta tan cegada, que son incapaces de escuchar cuando Él les habla directamente. Supongo que es el destino de aquellos que piensan que este ser divino se encuentra solo en las iglesias esperando por el diezmo. No les queda otra opción más que seguir lo que otros digan, ¿y si estuvieran equivocados?

Amor, que palabra tan trillada y que sentimiento tan malentendido. Amar es comprender, es aceptar. Es alejarte cuando algo te hace daño, pero sin hacerle daño al otro porque todo lo que le haces a otro, te lo haces a ti mismo. ¡No es tan difícil entenderlo!

El amor nunca podría ser algo malo, ¡nunca! -Dios es amor- repiten y repiten, ¿pero lo entienden? Se sientan en una banca dura e incómoda pretendiendo que están ahí por su propia voluntad, haciendo ver al resto que ponen atención a un montón de palabras que en su corazón no tienen ningún sentido.

Pero hay que estar ahí, pretendiendo para los demás, que su alma se llena de gozo mientras piensan en lo feo que se le ve el nuevo peinado al que está al frente ¿Por qué? Yo me niego a creen en un Dios que no me deje ser libre. Por qué si tanto me ama, no podría acercarme a él y decirle, “Mira, esto me aburre a muerte, buscaré otra forma”

A aquellos que se aman, sin importar el género de su pareja, ustedes son un ejemplo para los demás. En este mundo de odio, amar es lo único que puede hacer un cambio.

Si son parejas del mismo sexo, quiero disculparme con ustedes en el nombre del Dios, del todo, del universo, en el que yo creo. Y quiere que sepan que los ama con todo lo que Él es, que ustedes son parte de Él, que no hay NADA que disculpar y que nunca les pediría hacer algo que vaya en contra de quien ustedes son en realidad. Busquen la verdad adentro de ustedes mismos, ahí están las respuestas.

Por favor no odien al mundo, ellos solo han estado siglos entendiendo todo mal. Ustedes manténganse siempre vibrando en amor, no se unan al odio, rechácenlo tanto como puedan. Ustedes, que si saben amar, terminaran atrayendo más amor a sus vidas y aunque ahora no lo vean, están cambiando todo a su alrededor, porque esa es la forma, así es como funciona, no puede ser diferente.

Y mientras tanto, toma a tu pareja y bésala, anda hazlo. El mundo no entiende nada de todos modos, ¿vas a esperar que entiendan tu relación primero? Déjalos que juzguen, no lo hacen con mala intención, así los han enseñado. Déjalos con sus propios problemas sin resolver, tu bésala a ella, bésalo a él y sigan vibrando siempre en amor, verán como la carga se vuelve menos pesada.



3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Seguir

Comments


bottom of page