top of page
Buscar
  • Foto del escritorSisu Nue

Él

¿Tenías que mirarme así?, ¿tenías que tratarme así?, ¿tenías que hablarme de esas cosas que no se le cuentan a cualquiera?, ¿tenías que decir que podrías cantarme una canción?, ¿tenías que mirarme así?; ¿tenías que hablarme con esa voz suave con la que hablamos solo a los que queremos?, ¿tenías que mirarme así?; ¿tenías que tocar mi pierna?, ¿tenías que pedirme ir a desayunar juntos?, ¿tenías que hacerme reír?, ¿tenías que confiar en mí?, ¿tenías que reírte de las cosas que digo?, ¿tenías que mirarme así?; ¿tenías que hablarme de esa forma que me hacía olvidar tu edad?, ¿tenías que hacerme sentir así?, ¿tenías que hablar conmigo de esa manera?, ¿tenías que mirarme las manos tan detenidamente?, ¿tenías que pararte detrás de mí de esa forma?, ¿tenías que hacerme sentir este miedo?, ¿tenías que pedirme que fuera a tu habitación?, ¿tenías que ir a desayunar a la mía?, ¿tenías que hablarme sobre espiritualidad?, ¿tenías que mirarme así?; ¿tenías que confundirme así?, ¿tenías que hacerme desearte así?, ¿tenías que hacerme tocarte?, ¿tenías que hacer que te viera así?, ¿tenías que ser tan caballeroso?, ¿tenías que llevarme a aquella montaña que yo quería conocer?; ¿tenías que mirarme así?, ¿tenías que enamorarme?, ¿tenías que mirarme así?

No entiendo cómo pasó esto tan rápido. No sé cómo lo permití. Tengo miedo, no sé qué hacer, ¿ayúdame sí? ven conmigo, quiero que hagamos el amor, quiero decirte que lo he estado pensando todos estos días.

No tuve el valor suficiente para insinuártelo, me gano la inseguridad, me dejé llevar por la mente y tuve miedo como hace mucho tiempo no sentía. Lo anhelo; no sexo común, yo quiero que me hagas el amor, ¿estoy pidiendo demasiado?

Pienso en ti cada segundo del día, he tratado con todas mis fuerzas de olvidarlo y no sentirlo más, pero aún no lo he logrado, me sigues gustando tanto...

Estoy consciente que esto no puede ser, no eres el hombre que espero, sé que no eres él, pero aun así no puedo evitar esto que siento. Mis esfuerzos por ignorar mis sentimientos me causan el pensar en ello todo el tiempo, es muy frustrante. Sé que te paso por la cabeza algunas veces, pero dudo que te pase igual que a mí.

Al final esto se me pasará, ya lo sé. No es la primera vez, así que no hay nada de qué preocuparse supongo. Podremos seguir sin que esto sea un problema, seguiremos siendo amigos como hasta ahora y tú no sabrás de mis sentimientos. Yo los iré olvidando poco a poco hasta que un día, desaparezcan por completo.



3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Seguir

Коментари


bottom of page